Canal RSS

El inicio

Publicado en

La idea de este blog es la de compartir historias, cuentos, recetas y todo aquello que nos ayude a mejorar como personas. En el mundo globalizado que vivimos, de alguna manera queremos ser diferentes, a pesar de que la  conducta humana se repite a lo largo de los siglos. El espejo de los demás no es sino el reflejo de lo que somos, seremos o quisimos ser. Si la experiencia de otros hombres nos ayuda en nuestro camino, entonces habrá valido la pena compartir todo lo que se vaya publicando.

»

  1. Maravillosa idea la del blog. Y muy bonito y tierno el cuento. Espero encontrar muchos más y que las recetas que dices, las publiques cuanto antes.
    Gracias y buena suerte.

    Responder
  2. Ayer sábado me enteré de que has puesto en marcha este blog. Nada más entrar me ha encantado ver este estupenda idea. Cuentos y sartenes. Literatura y gastronomía. Estupenda fusión de arte. Sigue cultivando ambas modalidades!!!Ánimo e inspiración.

    Responder
  3. Pingback: Los números de 2010 | Cuentos y sartenes

  4. Hola, Carmen…
    He llegado hasta tu Blog por pura casualidad, pero me ha enganchado de tal forma que llevo media tarde leyendo cuentos y recetas ;-))) Con la de cosas que tengo que hacer!!!
    Enhorabuena por todo este trabajo que se nota nace de una pasión por las letras y la cocina… Me gustaría hacerte una consulta técnica del Blog, para una novata como yo que estoy a punto de poner en marcha uno con tu mismo diseño…
    ¿Podría consultarte en alguna dirección por privado?
    Muchísimas gracias de antemano y me apunto este rincón desde ya entre mis favoritos.

    Responder
    • Hola Alina,
      Me alegro mucho de que existan las casualidades, de que te haya enganachado el blog y de haber compartido (indirectamente) media tarde contigo. Te dejo mi dirección de correo electrónico para que me hagas las consultas que gustes. “carmenb2@hotmail.com” Estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
      Saludos.

      Responder
      • Qué bueno, Carmen… 😉 No esperaba que te llegara el mensaje y menos que contestaras tan pronto.
        Muchísmas gracias.
        Te escribo al correo y te leo por aquí a partir de ahora, dispuesta a que me abras el apetito de recetas y cuentos. Un abrazo.

      • Yo también te he enviado un correo a tu dirección. Estoy terminando de montar la receta de otros cupcakes. Dentro de un ratito la publicaré.
        Un abrazo.

Responder

